"Una nueva ley legaliza la violación dentro del matrimonio en Afganistán. Las mujeres necesitan permiso para estudia, trabajar o ir al médico. Karzai cede por intereses políticos. "EL PAÍS, domingo 5 de abril de 2009.Y yo me pregunto.......¿ Cómo es posible en el siglo que estamos? Puede ser... porque la mayoría de los diputados son fundamentalistas que están en contra de los derechos básicos de las mujeres y no creen en la igualdad de género ni en los derechos humanos. La cultura y la religión deja de serlo cuando va en contra de los derechos fundamentales del ser humano.
Sovint sembla que el temps s'hagi aturat i no obrim les mires la igualtat i la equitat tan reivindicada no sera un fet fins que no siguem capços de a més de pregonar-la dur-la a la pràcticaa tots els nivells.
ResponderEliminarUTOPIC? Tal vegada, però no menys cent